Biografía.

Luisa Mercedes Cano Cardona.

luisa

Todo inicio el día 24 de junio del 1993 a las 2 de la tarde, cuando una mujer llamada Sonia Edilma Cardona comenzó con unos pequeños dolores que cada vez se hacían más fuertes. Su esposo Danilo Cano, al ver a su mujer así, decidió llevarla sin dudar al único hospital del pueblo llamado “San José”. Fue allí donde se dieron cuenta que muy pronto tendría dos integrantes mas dentro de la familia Cano Cardona. Ellos ya tenían un par de hijos más, Alfredo y Daniel Felipe, pero en pocas horas aquella pequeña familia ya no sería de cuatro sino de seis. Pasaban las horas y alrededor de las cinco de la tarde nació la primer niña, a la que llamaron Deysi Marcela, yo, todavía permanecía dentro de mi madre aferrada a ella, estaba asustada de salir a un mundo desconocido; los enfermeros desesperados al notar que yo no quería soltarme de mi madre decidieron trasladarnos en una ambulancia a las seis de la tarde a un pueblo cerca llamado la Virginia. Al sentir el dolor que le estaba provocando a mi madre, en el camino, ya llegando a la Virginia decidí separarme de ella y fue así aunque llorando y muy asustada, vi los ojos de la mujer que por nueve meses me había protegido.

Como mi mamá trabajaba era profesora y mi papa agricultor no tenían tiempo en las mañanas para cuidarnos así que nos inscribieron a una guardería, allí estaban casi todos los niños con los cuales crecimos en la vereda. Comencé a estudiar en primaria junto con mi hermana pero como ella era un poco floja perdió un segundo de primaria y yo me le adelante. Fui muy traviesa casi siempre me castigaban los profesores, jugaba mucho con mis amiguitos -fueron más hombres que mujeres-, pasaron los años y yo estaba en secundaria donde conocí mas profesores y mas amigos, pero me parecía muy aburrido cuando escuchaba a mis amigas hablando de “novios”  ya que en mi cabeza no había sitio para ello, yo quería ser pequeña todavía me encantaba jugar fútbol con mis primos, mi hermano y todos los amiguitos de la vereda. Luego de tantos juegos tantas peleas y aporreones por los partidos comencé a interesarme por un profesor que me molestaba todos los días. . Pasaron los años y yo estaba cada vez mas enamorada del profesor, a veces hablaba con él, pero sabía que estaba muy lejos de algún día poderlo llamar mi amor.

Mientras tanto en la familia mi hermano Daniel ya estaba en la universidad, yo estaba estudiando un técnico en criminalística que era mi pasión en ese entonces, mis hermanas estudiando en el colegio, mis papas trabajando,  Me gradué del técnico en criminalística.

Por cosas del destino se pudieron dar las cosas con el profesor, hablamos con mis papas y fue el día más feliz y a la vez triste de mi vida por la reacción de mis papas el saber que la hija a la cual habían tenido y criado durante 18 años se les iba de su lado a formar una nueva vida con un hombre desconocido para ellos, pero aun así tome la decisión de irme con él y ya hace diecinueve meses vivo con él construyendo una nueva historia de vida…

 Actualmente estudio psicología en la universidad del minuto de Dios, voy en primer semestre grupo 2 y estoy feliz  de cursar estas carrera.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s